Empresa
Presupuesto
Servicios
Descargas
Contacto
Cursos
Empleo

" Confía en profesionales "

Servicios

Salvamento y Socorrismo

Somos una empresa enfocada a adelantarnos a las necesidades que nuestros clientes, así como el mercado, demandan. Surge de esta manera una fuerza de trabajo e investigación continua en lo que a salvamento y rescate se refiere, contamos con profesionales de distintos ámbitos de la emergencia.


Realizamos una gestión integral de socorrismo y salvamento acuático.

Mantenimiento de Piscinas

A todos nos encanta disfrutar de los baños en la piscina, especialmente en verano, pero es de vital importancia que no nos olvidemos del mantenimiento de estas. No tan solo se trata de un tema estético, sino también de salubridad, ya que si no mantenemos limpia y con los niveles de cloro y pH adecuados nuestra piscina, esta puede convertirse en un foco de infecciones. Para evitarlo, durante todo el año deberemos realizar algunas acciones que nos ayuden a conservarla limpia durante todo el año.

Animación Infantil

Si usted está pensando en realizar algún tipo de fiesta para los más pequeños avísenos, le asesoraremos sin ningún compromiso, somos organizadores de eventos infantiles, aportamos materiales y personal cualificado, pinta caras, torneos de diferentes tipos de deportes, talleres de globoflexia etc. Nuestra mayor premisa, sin olvidar el ocio, es la seguridad de los más pequeños.


Si nos necesita no dude en llamarnos o pedirnos presupuesto.

Servicios de Jardinería

El mantenimiento y conservación de nuestras zonas verdes es algo muy importante, no lo deje en manos no cualificadas estamos obligados a mantenerlas en buen estado de conservación, limpieza y ornato.


Igualmente, hacemos los adecuados tratamientos fitosanitarios preventivos, en evitación de plagas y enfermedades de las plantas, siempre efectuados por personal cualificado.


El arbolado será podado adecuadamente en la medida que sea necesario para mantener su vigor, contrarrestar el ataque de enfermedades o cuando exista peligro de caída de ramas y, en general, se realizarán todas las labores de conservación necesarias para prolongar la vida de nuestros árboles, plantas y jardines. Estas labores serán realizadas por personal competente.

Oferta

Próximos Cursos...


Socorrismo acuático


Curso SVB + DESA


Salvamento y socorrismo


Soporte vital básico y desfibrilación semiautomática

  

Contacto

 

                        Sos@salvasur.es



                         627 082 520



                         @SalvasurSOS



              /         www.salvasur.es

Enlaces

Enlaces

Copyright© 2015, Salvasur.